¡Una noticia que nos llena de felicidad y emoción! Esta inversión se utilizará para convertir a UBITS en la plataforma de habilidades para empresas más grande en América Latina y el mundo de habla hispana. Estamos creando un universo de entrenamiento y desarrollo con soluciones únicas.

Seguiremos haciendo contenido de alta calidad, vigente, y extremadamente accesible que brinde a las personas una base para optimizar su plan de carrera profesional y que llevará a construir una fuerza laboral más comprometida y productiva.

#CreciendoConUBITS

Serie B  = crecimiento
exponencial.

Innovaremos en nuestras plataformas y formatos, creando un universo evolutivo de entrenamiento empresarial para que siempre se adapten a las necesidades de educación que hacen crecer a las empresas. 

Además, seguiremos expandiéndonos en nuevos mercados en Latinoamérica, abriremos operaciones en España, y buscaremos mayor presencia dentro del mercado de habla hispana en los EE.UU.

Con nuestros estudiantes

Queremos ofrecerles mucho más contenido para que se entrenen, por eso nuestra meta es tener más de 2.000 cursos a su disposición, además de fortalecer tecnológicamente nuestra plataforma con herramientas de Machine Learning e inteligencia artificial para asignar y recomendar contenido en función del perfil e interés profesional de cada estudiante.

Esta ronda fue liderada por Riverwood Capital, quien ha invertido en compañías tecnológicas de alto crecimiento a nivel mundial como Degreed o Digital House. También participaron fondos de inversión como Owl Ventures, el fondo EdTech más grande del mundo, Endeavour Catalyst y Roble Ventures.

Con las empresas que creen en nosotros

¿Y con nuestro equipo?

Queremos que este siga siendo uno de nuestros grandes pilares. UBITS es en esencia su cultura, por eso vamos a fortalecer todas las áreas de la compañía, entregando más y mejores herramientas que nos permitan cumplir todos los retos que nos planteamos día a día. 

Hoy somos más de 250 personas apasionadas por crecer, haciendo que empresas y profesionales también lo hagan. Nuestra meta es robustecer nuestro equipo llegando a ser más de 500 colaboradores en todo Latinoamérica para 2022.

¿Quiénes invierten por este sueño?

Con este nuevo capital de 25 millones de dólares apostaremos a mejorar las habilidades de más de 200.000 trabajadores en América Latina. También buscaremos expandirnos a nuevos mercados.

Estos son nuestros focos para trabajar en 2022:

Descubre un poco más de la historia de UBITS, esa de la cual queremos que seas parte.

Así llegamos hasta aquí

"Hoy nos une más que nunca un compromiso con el crecimiento. Queremos ofrecerles a nuestros clientes oportunidades y soluciones para que crezcan desde el talento de sus colaboradores y buscamos darle a nuestros estudiantes todas las herramientas para que siempre sean más grandes. Somos muy afortunados y estamos muy agradecidos y emocionados por el camino que hemos recorrido y por el que vamos a recorrer".

Marta y Juli

Todo esto es gracias a:

 un equipo imparable, a las empresas que han creído en UBITS y a estudiantes que saben que la educación es su mejor opción para crecer.

www.ubits.com